Sunday, August 9, 2009

You’ re gonna miss me:Roky Erickson documentary (2007 Keven Mcalester)






“I gave you the warning,but you never heeded it.how can you say you miss my lovin,when you never needed it?Yeah! Yeah! Ow!you're gonna wake up wonderin',find yourself all alone,but what's gonna stop me, baby?I'm not comin' home.”
Roky Eriksson

Maniático líder de los “13 floor Elevetors” y considerado por algunos el creador del rock psicodélico , diagnosticado con esquizofrenia, mal que se desató por el abuso de substancias alucinógenas, con una voz privilegiada y salvaje, Roky Ericsson a inspirado en la historia del rock a una gran cantidad de músicos como Thurston Moore (Sonic Youth),Patti Smith,Billi Gibbons(ZZ Top),Buthole Surfers entre muchísimos otros.

"You´re gonna miss me" es el título de una de las canciones mas famosas de Erickson que da el nombre a este interesante trabajo documental que narra la vida de una icono del rock casi devastado por su problema de adicción que ha sido rescatado varias veces por su familia y que sin embargo se niega a consumir su legado creativo, que a pesar de todo lo a llevado al nivel de leyenda.

http://www.palmpictures.com/film/youre-gonna-miss-me.php


No comments: