Thursday, January 17, 2008

“HISTORIAS CUADRO POR CUADRO”

“Me estiré para encontrar una porción de la locura y así traer lo que a vos es invisible lo que nunca percibiste,lo que bajo tus narices nunca entenderías y conocé que la vida no termina donde vos lo ves, ser así no cuesta nada…y te convido con palabras las mil maravillas “
Gratis
(Rod-Man)

PLAY
Siempre que platico con Karla , en nuestro ya habitual rincón de la colonia Condesa todo es sencillo , bebemos whisky ,la observo, me explica, comento, debatimos, filosofámos hablamos de libros, de cine, de música de sueños , de magia y lo mas importante de todo ,,,nos reímos de la vida.

Después caminamos, vamos al cine, tomamos un tequila, nos besamos y purificamos nuestras almas bajo las estrellas

PAUSA
Compro una botella de agua y ojeo las revistas de música antes de ir a registrar mi equipaje para marcharme a Ámsterdam, en el IPOD suena “Swet Jane” de Velvet Underground, miro una mujer que camina de forma avasalladora, de cabello corto muy obscuro , piernas esquizitas y ojos oceánicos, se vuelve hacia mí y sonríe, el mundo se detiene un segundo… solo uno.


REWIND
Conocí a Mariana en el aereopuerto de Barajas, antes de que viajara a Marruecos para encontrarse con una vieja amiga, me pidió un par de euros porque se quedó sin cambio y aprovecho para saber que ambos éramos coterráneos y que habíamos vivido muy cerca de Coyoacán,

Mariana era una hermosa pelirroja de cabello rizado que sonreía como cualquier niña que conoce algún secreto que hace pensar a los demás que sabe algo que la hace muy especial.

Me encuentro con ella tres años mas tarde en una bar del centro, en la calle de Motolinia esquina con Madero, bajo la música de Charlie Parker, me sonríe se acerca a mí y me pide 50 pesos porque se ha quedado sin cambio , poco después regresa, me paga , me sonríe y se marcha.

STOP

Pase toda la noche esperando que el doctor me diera noticias sobre Natalia , cuando ví su auto dudé casi por completo que saliera ilesa y así fue , no me equivocaba.

El dia en que Natalia y yo nos conocimos , fue una tarde de Mayo con el cielo muy rojo y olor a mar, me preguntó si había visto “Sin Aliento “ de Godard sonreí y supe desde ese momento que lo nuestro no iba a ser convencional, desde ese momento pasamos 3 meses bebiendo, fumando marihuana y haciendo el amor casi todos los dias, me gustaba su manera salvaje cuando decía “soy tu hembra fóllame hasta que me mates” me hacía sonreir , porque a pesar de querer verse ruda me daba una gran ternura ya que su vida no había sido fácil y carecía de padre desde los 12.

Natalia era una mujer llena de ternura y de soledad…tal vez la única que comprendía mi locura.


Ernesto
Nonsenseartfor nonsensecity

No comments: