Thursday, May 18, 2017

But I Feel on Black Days...


“ I shot my love today would you cry for me...“
(Burden in my Hand)


Hoy es un hermoso jueves soleado de Mayo de 2017 de calor insoportable.

Con el mal hábito, ahora costumbre, de ver el móbil al despertarme, lo primero que veo me remitió a lo de hace una semana.

El viernes  fue cumpleaños de mi amiga Pat de Georgetown Records y decidió celebrarlo en la tienda con una sesión de “grunge“ (música de la ciudad de Seattle) en vinyl.

Fue una fiesta épica para mi  en muchos sentidos,  ya que el mejor pretexto para compartir con los amigos es la música y eso siempre será importante para mi.

Conocí algunos pasajes y parte de la historia de vida de Pat y de Arturo que  acompañaron varias de las canciones que sonaron esa noche, historias realmente conmovedoras , no pude evitar sentir empatía con ambos, porque mi historia en la vida no es muy diferente a la de ellos, sonó “Hunger Strike“ de Temple of the Dog y toda la tienda que estaba llena cantó al unisono.

Muchas bandas que sonaron , solo me hicieron recordar a Cesar (quien también estuvo ahí) a Omar y Agustín. Y  esas épocas donde traíamos el cabello tan largo , las camisas de cuadros a veces sucias , las botas , los pantalones rotos (a veces el corazón)  “tipos raros con pinta infame “ y escuchábamos  esa música en cintas. Todo siendo parte fundamental para nuestras vidas.

Ayer esperando a una amiga sonó en el Ipod “Blow up the upside World“ y recordé  el video, …sonó mucho mejor que en  el concierto del Palacio de los Deportes… supongo que eso solo fue la despedida.

La música tiene esa magia , para conectar con nuestro corazón.

Hoy sigue siendo un hermoso jueves soleado de Mayo de 2017 , con calor insoportable.


Hemingroove

1 comment:

Unknown said...

If somebody loved you and left you for dead
You got to hold on to your time till you break
Through these times of trouble.