Saturday, November 14, 2009

AN EPIC CONCERT… (Faith No More 13/11/2009 México DF, Vive Cuervo Salón)







Fotos Toni FranÇois (http://www.tono.tv/wordpress/)

“…nada mal para unos viejos gringos ¿no?...”
Mike Patton

A Cesar…( hiciste falta)
Hace mucho que no había visto tan lleno el salón Vive Cuervo, ahí estábamos para presenciar el suceso, casi toda la “old school” , Hasbun y su chica, manguera,oso, angus,xanat,manfi, Quique, Boby, Roma, Luca y demás amigos.

Para abrir la velada, provocar al personal y desesperar a los intolerantes, una de mis bandas favoritas de este país , con una propuesta ecléctica que siempre sorprende , “Los Nena”, los lidereados por Abel Membrillo se rifaron sobre el escenario y demostraron que no se espantan si les chiflan o los molestan y que no están hechos para ser amedrentados, al final muchos aplausos. Tal vez no había el mood indicado en parte del público para que abrieran “los nena” sin embargo sortearon el temporal como los grandes.

El reloj marcaba las diez de la noche cuando aparecieron unas siluetas ataviadas con trajes muy elegantes de cocktail en colores pastel, que hicieron del recinto un pandemonium, los nativos de San Francisco California estaban en casa y llegaban decididos para destruir el lugar y no dejar que nadie saliera vivo, con uno de los “front mans” mas carismáticos y furiosos sobre el escenario Mr. Mike Patton en su tercera visita a nuestro país, “Faith no more”mas de quince años esperándo el momento, dio uno de los mejores conciertos a los que he podido aisistir , demostrando que es una banda con colmillo largo y retorcido, gracias Faith No More, acá el set list del concierto en México city :

1. Reunited
2. From Out of Nowhere
3. Land of Sunshine
4. Caffeine
5. Evidence (Spanish version)
6. Surprise! You’re dead!
7. Last Cup of Sorrow
8. Ricochet
9. Easy
10. Epic
11. Midlife Crisis with Cielito Lindo
12. I Started a Joke
13. The Gentle Art of Making Enemies
14. King for a day
15. Ashes to Ashes
16. Just a Man
17. Edge of the World
19. Introduce Yourself
20. Chariots of Fire / Stripsearch
21. We Care a Lot



No comments: