Sunday, April 11, 2010

Jardín Modular MODUL (Mixfuckedup Live MUAC Museo Universitario de Arte Contemporáneo 11/04/2010)












Fotos Ernesto Rivera Planter

“Como dijo Hoffmanstalh, la profundidad hay que esconderla ¿Dónde? en la superficie“
Italo Calvino

Como parte de las jornadas de cultura digital en el MUAC (Museo Universitario de arte Contemporáneo) , ubicado dentro del Centro Cultural Universitario se llevó a cabo “Jardín Modular“ un pequeño festival de esperimentación sonora y visual en donde se presentaron varios artistas de distintas disciplinas.

Desafortunadamente solo pude asistir al segundo día de estas presentaciones, pero para mí fue muy grato haber visto muy buenas propuestas y proyectos muy bien estructurados.Llegué temprano al recinto para darme una pequeña vuelta por algunas exposiciones muy recomendables como “Superficies del Deseo“ expo colectiva, “Todo o Nada“ y “Algún Lugar y Ningún Lugar“ de Félix Gozález Torres.

Dentro de los conciertos, en la terraza del museo se encontraba una presentación de la disquera de música electrónica llamada “Comeme“ con artistas como Diegors (Chile), Rebolledo (México) y Matias Aguayo (Alemania).

Mi verdadera intención era presenciar el en vivo de Mixfuckedup y Kchihiro como parte de Jardín Modular, gran set de mas de 30 minutos en los que la música nos hizo viajar y despegarnos de la realidad, estupendo festival que compila propuestas de lo mas interesantes y arriesgadas.


http://www.modul.laad.com.mx/
http://www.muac.unam.mx/

mixfuckedup! @ Jardin Modular - MUAC UNAM - 11_04_2010 from mixfuckedup! !!! on Vimeo.

No comments: