Thursday, September 9, 2010

Not Been Done ( Short Shorts Film Festival México 2010)





Skateboarding,surfing&Punk Rock forever...

“No importa cuantas veces lo intentes lo que importa es cuando lo logras“
Skater documental de Converse

Que mejor combinación que cine y patinetas, en el marco del festival de cortometrajes “Short Shorts Film Festival 2010“, se abrió una sección dedicada a las patinetas y la cultura del skateboarding, todo esto gracias a la iniciativa de la revista especializada en tenis “Canvas“ y un par de compañías como Vans y Converse , algunas compañías mexicanas de skate como Casta Propaganda y Deza . Existieron dos categorías en concurso , la independiente y la profesional, siendo esta la primera vez que algunos cortos se mostraban al público en ambos rubros.

Realmente fue muy grato para los que nos gusta este deporte el ver la creatividad y la pasión con la que se vive deslizarse en una tabla, la filosofía de un movimiento que autogestivamente ha sobrevivido en este país por mas de 30 años, el amor a una cultura que se ha convertido en un estilo de vida, que ha ido creciendo para convertirse en el mejor motivo para estar vivos.Ver a los pioneros del deporte en México, con mas de 30 años seguir patinando es realmente sorprendente.

La calle es libre y mientras exista algún lugar donde hacerlo, se seguirá patinando, la vida es como el skateboarding una vez que te caes y te raspas dejando la piel en el pavimento, hay que volver a levantarse e intentarlo de nuevo.

Salí de la sala de cine con una gran sonrisa, feliz de ver a personas que no importando lo que piensen los demás hacen lo que les gusta hacer, de cualquier edad unidos por una pasión al skateboarding con una visión tal ves muy romántica ... aunque definitivamente muy inspiradora y contagiosa.

Skate or die...

http://www.shortshortsfilmfestivalmexico.com
http://vimeo.com/user3441008

NOT BEEN DONE OFFICIAL TRAILER from NOT BEEN DONE on Vimeo.

No comments: