Tuesday, July 24, 2007

Deconstruccion de la otra mitad

“Todo Fluye”
Heráclito


Hastío de sabor amargo , color ocre y olor a vainilla, filtros de luz que evocan la entrada de la insensatez perversa del correr del tiempo.

Tiempo que aplasta , marca, devora y va degollando una a una las notas azules del devenir de la existencia.

Magia que apresa embelesando los sentidos para posteriormente morder con rabia y desesperación . Imagen dantesca de pies deformes que paso a paso invaden los algodones entrópicos (S) en los que se envuelve la vida.

Fiesta complaciente, lasciva y falsa que intenta eliminar la frustración de una realidad intervenida que se mueve cual fantasma entre las calles de esta gran ciudad , de esta magnífica ciudad.

Fulgor incandescente que mora en zona mestiza, zona bastarda que esta lejos del cielo y marca la pauta que sigue el rebaño que permanece en corrales lujosos.

Proceso metamórfico de ideas, sonidos, visiones y expresiones adicionales que como tentáculos envuelven la mitad del uno.

Percepción de ruidos en el sistema, de marcas en la piel, de huellas en la memoria ,de ubicuidad permisiva que voltea constantemente a su alrededor para respirar y sentir la felicidad.

Deconstrucción del otro…el ausente.

Ernesto Rivera Planter
“Nonsenseartfornonsensecity”

No comments: