Sunday, October 19, 2008

MUSIC ALWAYS SAVE MY LIFE… (MOTORKR FEST Foro Sol 2008)





Fotos de distinto autores

“When I got the music , I got a place to go”
Rancid

“Its gonna be blue skies and goleden sunshine from here and out”
David Lynch

“No matter how cold the winter, there´s springtime ahead”
PJ

Intentando ser lo mas optimista posible en el caos vivido los últimos días(aún no acaba) y sacando la cabeza para respirar un poco, ayer llegue al Foro Sol para presenciar un festín musical que de entrada prometía mucho y que afortunadamente no quedó nada a deber.

Llegamos temprano para presenciar una novel banda de Brighton Inglaterra, los Kooks , quienes se encargaron de hacer mover al personal preparando la entrada para el primer high light del festival, los nativos de Oklahoma con 20 años de carrera ,The Flaming Lips, quienes iniciaron su carnaval multicolor con Wayne Coyne rodando sobre las cabezas del público dentro de una burbuja gigante, confeti,globos, burbujas, unos tetubies,botargas gigantes y una pantalla con visuales psicodélicos y la imagen de la boca del propio Coyne que venía de una cámara instalada en el micrófono, una gran fiesta infantil en LSD, mezcla de caricaturas y un Timothy leary.
SET LIST
Race for the Prize
The Yeah Yeah Yeah Song
Mountain Side
Fight Test
Vein of Stars
Introducción de When Yer Twenty Two
Yoshimi Battles the Pink Robots PT.1
Pompeii Am Götterdämmerung
The W.A.N.D.
Do You Realize?

Los Lips se despidieron y dieron paso a unos sobrevivientes de la época grunge los Stone Temple Pilots, con un Scott Weyland resurgido de la cenizas, los pilots dejaron en el escenario sus mejores riffs , con un poderoso rock sin adornos, duro y a la cabeza, dejando un buen sabor de boca.
SET LIST
Big Empty
Wicked Garden
Big Bang Baby
Vasoline
Sour Girl
Crackerman
Lounge Fly
Creep
Plush
Interstate Love Song
Sex Type Thing
Trippin' on a Hole in a Paper Heart
El plato fuerte de la noche estaba por venir, la máquina salió bien aceitada y Mr. Reznor dejó toda su furia en el stage, con un espectáculo visual aplastante , Los clavos de nueve pulgadas dejaron a los asistentes sepultados por su maquinaria demoledora de beats y riffs.
NIN demostró porque tienen 20 años de rockear con intensidad y porque es una banda de las mas influyentes en los últimos años.
SET LIST
999,999
1,000,000
Letting You
Discipline
March of the Pigs
The Frail
Closer
Gave Up
The Warning
Vessel
5 Ghosts I
25 Ghosts III
19 Ghosts III
Piggy
The Greater Good
Wish
Terrible Lie
Survivalism
The Big Come Down
Only
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Echoplex
Hurt
In This Twilight

El sueño había terminado y había que volver a la realidad, pero no sin antes sonreír por el magico momento.

PD: Esta semana pude ver el documental “Lost in La Mancha” (Keith Fulton y Louis Pepe 2002) sobre una película del ex Monthy Phyton, Terry Gilliam , basada en Don Quijote de la Mancha , con las actuaciones de Johnny Deep que jamás se pudo terminar, un documental altamente recomendable para vivir intensamente la problemática desde la preproducción de un largometraje multimillonario.

" A cross the Universe" de Justice filmado por Romain Gavras aquí el trailer.