Wednesday, April 11, 2012

BURN MEXICO BURN ...ATARI TEENAGE RIOT (Lunario del Auditorio Nacional)




Hace tiempo que no veía un slam tan salvaje en un concierto, esta noche hemos sido asaltados por un combo de Berlin llamado Atari teenage Riot. En la previa, la selección de música de Danny Wakatanka (perforador y tatuador, ex dueño de un extinto lugar underground llamado Tutti Frutti) quién intentó entretener a la audiencia a toda costa con algunas cosas de punk rock, garage ..etc, creando expectativa de lo que sucedería un poco mas tarde.

Llegaron las 10:30 y una vez que se encendieron las máquinas, imposible detener las consignas anarcopunks sobre el digital hardcore de los comandados por Alec Empire.
Y así escuchamos Codebreaker, Colapse of History,Revolution action,into the death, Speed, etc...

Una canción tras otra, sin dar respiro, ni tregua a la audiencia que al final se volvió parte esencial del espectáculo ,con un Alec Empire desquiciado que se paseaba sobre las cabezas de todos con un puño al aire. La pregunta constante era , are you ready?seguida de un bombardeo de beats sin pudor, la hermosa Nic Endo y Kidtronic haciendo su trabajo a la par, una verdadera bacanal de caos electrónico.Una pena los que no pudieron ser testigos de la rabia mostrada por los teutones, solo resta agradecerles su energía derrochada en el escenario y la respuesta del público, que hicieron de este un magnífico concierto.

No comments: