Friday, April 13, 2012

What do I Get...Buzzcocks en México (Auditorio Black Berry)


“I just want a lover like any other what do i get, i only want a friend who will stay to the end , what do i get what do i get “
Buzzcocks

Segunda noche consecutiva de locura, vieja escuela, mosh pit, stage diving y lluvia de patadas y codazos , sobre el escenario desde Manchester, los legendarios Buzzcocks, poniendo orden y demostrando como se deben hacer las cosas en el rock.

Solo bastó el primer disparo “Boredom“ para detonar el slam y las cervezas voladoras.Pete Shelley y Steve Diggie, tienen mucha mas actitud y energía que muchas nuevas bandas de punk rock actual.

Los ingleses nos deleitaron con!20un derroche sin pretensiones de rock clásico, duro y a la cabeza,sin tregua, una tras otra, ante un público muy diverso ,algunos presenciaron el acto de St. Vincent pocos minutos antes , (extraña combinación) .

Después de algunas canciones de varios de sus discos vinieron los clásico “What do I get“ y “Ever fall in Love?“ desatando algunas trifulcas y grescas en el público al final del show,cosa que no pasó a mayores.Una noche mas en la que el Punk nos sacudió para que dejáramos la maldita monotonía cotidiana y la rutina zombie , demostrándonos que en la vida , lo mas importante es la ACTITUD

Set List

Boredom
Fast Cars
I Don't Mind
Autonomy
Get on Our Own
Whatever Happened to...?
Why She's The Girl From The Chainstore
Sick City Sometimes
Moving Away From the Pulsebeat
Nothing Left
Noise Annoys
Breakdown
Promises
Love You More
What Do I Get?
I Believe

Encore:
Harmony In My Head
Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've)
Orgasm Addict



No comments: